Web ElFactorK – Acerca de

El Facto K es una web dedicada al mundo de las finanzas en general y en particular a todo lo referente a pagarés, créditos, talones, créditos, letras de cambio y líneas de descuento.

Seguramente como a muchos ciudadanos estos temas te suenen a chino y creas que no son importantes. Pero nada más cerca de la realidad; la cultura financiera es uno de los temas más importantes y que más te van a afectar a largo plazo en tu vida y por ello es que conozcas en detalle – o al menos que tengas minimas nociones – sobre todos estos conceptos si no quieres llevarte alguna sorpresa desagradable.

Sobre el autor

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y soy un apasionado de la economía y las finanzas. Inversor en bolsa desde el año 2010, en startups desde 2012 y en criptomonedas desde 2016 llevo desde que cumplí los 22 años profundizando en estos temas y mejorando mi cultura financiera como un camino para llegar a la independiencia financiera y ser libre económicamente. Todo comenzo en 2008 cuando lei el libro Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki y desde entonces no he dejado de formarme continuamente.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.